Noticias

Noticias

I Concurso de Pintxos Milmarqueños

cartelpintxos

¡Tenemos más novedades para las fiestas de #Milmarcos2016!

Este año celebraremos el “I Concurso de Pintxos Milmarqueños” el próximo 14 de Agosto durante el Mercado del Inquisidor a partir de las 12,30h. “Una épica batalla que enfrentará los talentos culinarios de los peñistas cordacheros”

Los participantes del concurso serán todas las peñas de Milmarcos, las que deberán elaborar una receta, salada o dulce, de pintxo por cada una de ellas. A continuación os detallamos las bases del concurso:

BASES DEL CONCURSO

  • En caso de pertenecer a Interpeñas y que las peñas participantes tengan menos de 20 miembros censados, la cantidad mínima de pintxos presentados será siempre de 100 unidades. En caso de superar los 20 miembros, se aplicará la norma de 4 pintxos por miembro.
  • El resto de peñas, no pertenecientes a Interpeñas, en el caso de que tengan menos de 20 miembros censados, la cantidad mínima será 50. En caso de superar los 20 miembros, se aplicará la norma de 4 pintxos por miembro.
  • Los pintxos serán presentados en bandejas o con posibilidad de ser servidos de forma unitaria (incluyendo recipientes y cuberteria desechable, si fuera necesaria).
  • Las recetas deberán ser comunicadas antes del próximo 10 de Agosto al correo de la AAM (amigosdemilmarcos@gmail.com) con el objetivo de evitar duplicación de recetas.
¡Los ganadores del concurso al mejor “Pintxo milmarqueño” obtendrán un premio sorpresa!

Os animamos a participar en el I Concurso de Pintxos milmarqueños y deleitar los paladares de los habitantes y visitantes de Milmarcos (todo el dinero recaudado se incluirá en el fondo de la AAM).

Aquellos que vengáis a degustar las recetas de nuestros peñistas, ¡buscad el puesto de la AAM en el Mercado del Inquisidor y poneos las botas!

Comments are closed.

An entertainment WordPress Theme