Deportes

Deportes

Deportes

El deporte en Milmarcos está intimamente ligado con el difrute del entorno natural y el aire libre.  Junto con su tradicional frontón, de una pared exenta, sin cuchillo, y las recientes pistas polideportivas y piscina

Rutas y puntos de interés de MilRunners   wikiloc.com municipal, el principal atractivo del pueblo son sus caminos y senderos, sus montes y sus especies cinegéticas.
En esta página pretendemos poner en valor esta riqueza y para ello os proponemos una serie de recorridos, a pie y/o en bicicleta, para todos los niveles, desde la excursión con los niños al recorrido exclusivo para ciclistas o runners “profesionales”.

Para las rutas senderistas, nada mejor que la oferta del Club Senderistas de Milmarcos, encargado de la conservación y promoción de los senderos señalizados que atraviesan nuestro término, mentras que para las bicicletas y los runners, contamos con el asesoramiento de un auténtico figura, Nicolas Milbicis, autor de varias rutas por la comarca realmente extraordinarias.

Hemos creado dos perfiles en Wikiloc para recoger esos recorridos: Milrunners  y  Milbicis , en los que se recoge toda la información, incluidas imágenes, de los múltiples recorridos con origen o destino en Milmarcos. Como muestra, en esta página hemos introducido seis recorridos ciclistas.

En lo que se refiere a la caza, adjuntamos el enlace con la Sociedad de Cazadores, gestores de los dos cotos milmarqueños desde 1973.

 

Rutas ciclistas

                        Rutas ciclistas,                        por Nicolas Milbicis 

 

                      Los Senderos,                            por Milsenderistas

 Cazadores de Milmarcos

José Luís Fernández-Checa Roy

Periodista. Toda la vida en la Plaza, ahora en La Muela.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

Have your say

An entertainment WordPress Theme