Noticias

Noticias

El Teatro Zorrilla en Canal Guadalajara

Como la mayoría de vosotros ya sabéis, durante esta Semana Santa hemos tenido el placer de ofrecer dos espectáculos para todos los públicos en el Teatro Zorrilla de Milmarcos. Próximamente compartiremos algunas imágenes de las dos actuaciones en la página de Facebook (https://es-es.facebook.com/milmarqueando/).

Tal y como recoge el vídeo de los informativos del 12 de abril de Canal Guadalajara que os enlazamos (del minuto 24 al 27 aproximadamente), el sábado 8 de abril, el grupo Giraldo Teatro de Molina de Aragón estrenó su nueva obra por tercer año consecutivo en nuestro teatro. En esta ocasión representaron “Un lugar al que SÍ-IRÍA” visibilizando el drama que viven los refugiados con toques de humor y mucha sensibilidad.

Además, el pasado sábado 15 de abril, también pudimos asistir a un espectáculo familiar lleno de magia y humor ofrecido por Benji el Mago, en el que mayores y pequeños disfrutaron como niños.

También aprovechamos esta entrada para recordar que el próximo 20 de abril a las 20:00h., la Asociación Cultural “Tierra Molinesa” nos entregará uno de los VII Premios Emprendedores Molineses por la recuperación del Teatro Zorrilla como un nuevo espacio cultural en nuestra comarca.

Esperamos que hayáis pasado unos muy buenos días de vacaciones, y que la vuelta a la rutina no se haga demasiado dura… Buenas noches!

 

Comments are closed.

An entertainment WordPress Theme